lunes, 9 de febrero de 2009

PEQUEÑOS MAESTROS 2008


Hola, mi nombre es Danna Camila somos estudiantes del grado tercero (3-4) de la Normal. El año pasado con el proyecto pequeño maestro estuvimos dando la clase a nuestros amiguitos del salòn, esto nos hizo sentirnos contentos y lo preparamos muy bien, la profe nos rifo las clases y casi todos querìamos ser el Pequeño Mestro. Cuando yo me lo gane me sentì re contenta, la clase que di fue la de educaciòn fìsica esa es mi materia preferida y la hice sobre el deporte, la nutriciòn y la salud, la profe me orientò a mi y a mi mamà, elaboramos una sopa de letras y mamà me hizo una cartelera y di la clase y me sentì felìz. "Nos encanta ponernos el delantal de Pequeño Maestro".

1 comentario:

  1. Yo Me Acuerdo Cuando Di la Clase Y tambien Estuve En 3-4 Es muy Bueno Y Se Siente uUna Gran Sensacion Dar La Clase y Sentir Cuanto Sufren Las Profesoras Cuando No Hacemos Silencio

    ResponderEliminar